sábado, 12 de febrero de 2011

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN MARCABALITO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“En un primer momento, este centro educativo contará con tres aulas, un ambiente administrativo para la dirección, servicios higiénicos y una losa deportiva, cumpliendo así con llevar la educación a las comunidades más alejadas de nuestro distrito”, señaló emocionado Walter Armas Monzón, alcalde de Marcabalito.

Con recursos del Fondo Social Alto Chicama, ascendentes a 650 mil nuevos soles, se inició la construcción del centro educativo de nivel secundario en el caserío de Shita, distrito de Marcabalito. En la colocación de la primera piedra estuvieron presentes, el alcalde distrital Walter Armas Monzón, el regidor Alejandro Polo Romero, el director de planeamiento de la comuna, Ing, Arcadio Azañero Centurión, y el jefe del puesto de salud, Dr. Jorge Quiroz Benites, entre otras autoridades.

“En un primer momento, este centro educativo contará con tres aulas, un ambiente administrativo para la dirección, servicios higiénicos y una losa deportiva, cumpliendo así con llevar la educación a las comunidades más alejadas de nuestro distrito”, señaló emocionado Walter Armas Monzón, alcalde de Marcabalito, quien fue el artífice para la elaboración del proyecto y posterior gestión para que se apruebe el presupuesto ante el Fondo Social Alto Chicama.

Diógenes Maqui Mauricio, agente municipal de Shita destacó el interés del alcalde en la gestión y consecución de obras con presupuesto de otras entidades, yendo más allá de la exclusiva administración de los fondos municipales. Se anunció, asimismo, que ya ha sido aprobado y esta pronto a ejecutarse, el proyecto de un colegio en el caserío de Huachacchal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...