lunes, 4 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS CORPORATIVO EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Trabajadores que cumplieron años en marzo fueron agasajados. “Somos una organización de servicio cuyo trabajo por el bienestar de la población es posible por el aporte de los trabajadores y su identificación con las metas de desarrollo trazados por la institución”, comentó el Ing. Huber Vergara Díaz.

En un ambiente festivo y de confraternidad los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic que cumplieron años durante en el mes de marzo, fueron agasajados por el Gerente General del PECH, Ing. Huber Vergara Díaz, Gerentes y Jefes de Oficina, en su sede central del Parque Industrial de La Esperanza. “Esta es una forma de unir lazos de confraternidad y dar reconocimiento a cada uno de ustedes por las labores que realizan a favor del engrandecimiento de nuestra institución”, afirmó Vergara Díaz.

“Somos una organización de servicio cuyo trabajo por el bienestar de la población es posible por el aporte de los trabajadores y su identificación con las metas de desarrollo trazados por la institución”, comentó. La actividad es organizada por la Oficina de Relaciones Públicas y tiene como objetivo central además del saludo por onomástico reconocer el importante aporte de los trabajadores para el cumplimiento de las metas en pro del desarrollo regional. En el evento degustaron diversos bocaditos, recibieron regalos gracias a la colaboración de los Gerentes, Jefes de Ofician del PECH, así como de empresas reconocidas de nuestra localidad. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...