jueves, 14 de abril de 2011

GOBIERNO REGIONAL Y SOLARIS DONARON 1,700 PANETONES PARA NIÑOS Y ANCIANOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En esta oportunidad, la Dra. Mónica Sánchez Minchola recordó que el 2º domingo de abril se recordó el Día del Niño Peruano, lo que era un motivo más para alcanzar estos panetones a los pequeños de los Wawa Wasis, de instituciones educativas y de organismos de gestión social que cobijan a menores de edad.

El Gobierno Regional de La Libertad, que preside el ingeniero José Murgia Zannier, y la organización no gubernamental Solaris, que tiene como representante en nuestra Región a Verónica Cruz Bracamonte, donaron esta mañana un total de 1,700 panetones Bondar para ser distribuidos  entre niños y ancianos de instituciones educativas y casas de reposo. El acto se cumplió en la Casa de Gobierno con la presencia de la Dra. Mónica Sánchez Minchola, Vicepresidenta Regional y la representante de Solaris en la Libertad.

En esta oportunidad, Sánchez Minchola recordó que el 2º domingo de abril se recordó el Día del Niño Peruano, lo que era un motivo más para alcanzar estos panetones a los pequeños de los Wawa Wasis, de instituciones educativas y de organismos de gestión social que cobijan a menores de edad. Explicó que la obra de proyección social que realiza Solaris en La Libertad es en base a un convenio marco con el Gobierno Regional y en esta ocasión el donativo también alcanzaba para la campaña de ayuda que se está haciendo a favor de los damnificados por las heladas en zonas de la provincia de Julcán.

Para esta campaña denominada “Abrigando una Esperanza” se le está alcanzando 150 panetones a través de la consejera regional de esta provincia, acotó. Por su parte, Verónica Cruz recordó que los donativos además de haber llegado a los distritos de Salaverry, Buenos Aires, Florencia de Mora, Huanchaco, El Porvenir, Cartavio en Santiago de Cao, también alcanzaron para el Hogar de la Niña, el Hogar San José, el Asilo de Ancianos en Trujillo y el albergue infantil “Víctor Raúl Haya de la Torre” en Quirihuac.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...