sábado, 23 de julio de 2011

FISCAL DE PREVENCIÓN INSPECCIONA SEGURIDAD DEL COLISEO CERRADO GRAN CHIMÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante la diligencia, el Fiscal del Ministerio Público, inspeccionó las renovaciones hechas, recientemente, en el interior del citado local deportivo identificando fallas como, insuficiencia de luces de emergencia en las escaleras, bancas instaladas en los pasadizos reduciendo el espacio para el seguro transitar del público.

Con la finalidad de realizar una supervisión de seguridad y defensa civil, en el remozado Coliseo Cerrado Gran Chimú de Trujillo, ubicado en la intersección de las avenidas Mansiche S/N y Vera Enríquez, se constituyó por disposición de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo, dirigida por la Dra. Rosario Milian Solar, el Dr. Augusto Lapa Lozano, Fiscal Adjunto, verificando que existen diversas anomalías que no cumplen con las Normas de Seguridad de Defensa Civil.

Durante la diligencia, el Fiscal del Ministerio Público, inspeccionó las renovaciones hechas, recientemente, en el interior del citado local deportivo identificando fallas como, insuficiencia de luces de emergencia en las escaleras, bancas instaladas en los pasadizos reduciendo el espacio para el seguro transitar del público, falta de señalizaciones en las rutas de evacuación, puertas de salidas de emergencia con llave, falta de barandas de seguridad, escalones demasiados empinados, entre otras.

“En la supervisión se han encontrado varias deficiencias en el sistema de seguridad de defensa civil por lo que Ministerio Público exhortó a los representantes del IPD cumplan con las recomendaciones realizadas por los inspectores y expertos en defensa civil, subsanando las deficiencias en un plazo de 20 días, esto, en acatamiento de las Normas de Seguridad”, manifestó el Dr. Lapa Lozano. Esta actividad se hizo conjuntamente con representantes de Defensa Nacional e Inspectores de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...