sábado, 23 de julio de 2011

RANGERS GANARON EL DESFILE ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las autoridades presentes hicieron entrega de los gallardetes confeccionados por los organizadores como estímulo a la participación de los escolares en el desfile, el que motiva en los menores los sentimientos de peruanidad y amor a la patria, además de contribuir a fortalecer la conciencia cívica en la ciudadanía.

Dando muestras de mucho entusiasmo y contagiando el fervor patriótico propio de estos días, los niños de la IE “Niño Jesús”, vestidos de rangers,ganaron el desfile escolar en el nivel inicial realizado ayer en la avenida César Vallejo y promovido por las Juntas Vecinales de Palermo y la Municipalidad Provincial de Trujillo. En primaria el ganador fue la I.E.P. “San Martín de Porres” y en secundaria el gallardete para el primer lugar lo obtuvo el colegio nacional “César Vallejo”, que además impresionó al público con una buena banda de músicos.

Las autoridades presentes hicieron entrega de los gallardetes confeccionados por los organizadores como estímulo a la participación de los escolares en el desfile, el que motiva en los menores los sentimientos de peruanidad y amor a la patria, además de contribuir a fortalecer la conciencia cívica en la ciudadanía. Los padres de familia fueron los más alegres y orgullosos, al ver participar a sus hijos en este concurso escolar descentralizado organizado por los alcaldes vecinales de los Territorios Vecinales 22 y 23 de la Urb. Palerrno Sur y Norte, respectivamente.

El evento fue organizado por los alcaldes vecinales, Elsa Chumacero García y Francisco Quevedo Castillo, quienes invitaron a un jurado calificador conformado por un representante de la Policía Nacional del Perú, uno de la Municipalidad Provincial de Trujillo y un representante, en situación de retiro, del Ejército Peruano. El desfile escolar se desarrolló ayer viernes en la quinta cuadra de la Av. César Vallejo y convoco a una regular cantidad de público espectador, en su gran mayoría vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...