domingo, 17 de julio de 2011

HIDRANDINA INAUGURA ESTE MARTES NUEVA SUBESTACION DE POTENCIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Ing. Manuel Bambarén Miasta, Gerente de Operaciones, señaló que esta nueva subestación cuenta con una inversión que supera los 18 millones de nuevos soles y hace realidad un viejo sueño de la empresa, sus clientes y una región con crecimiento acelerado.

Anticipándose a la creciente demanda de energía eléctrica, la empresa Hidrandina inaugura este martes 19 de julio la flamante Subestación de Potencia Trujillo Nor Oeste de 60 MVA, la cual permitirá mejorar aún más la confiabilidad, continuidad y calidad del servicio, además de posibilitar la implementación del Anillo Energético para la ciudad de Trujillo.

Con la construcción, equipamiento y puesta en servicio de la subestación de potencia Trujillo Nor Oeste se busca mejorar y garantizar la calidad del servicio en la ciudad frente al crecimiento de la demanda, la que se ha ido elevando año a año más de lo esperado. Manuel Bambarén Miasta, Gerente de Operaciones, señaló que esta nueva subestación cuenta con una inversión que supera los 18 millones de nuevos soles y hace realidad un viejo sueño de la empresa, sus clientes y una región con crecimiento acelerado.

De igual modo anunció que la ceremonia estará presidida por el pleno del Directorio del Grupo Distriluz, del cual es integrante Hidrandina. La flamante y esperada por años subestación, permite también reordenar el sistema de media tensión en Trujillo al optimizar la distribución desde tres subestaciones de transmisión  (norte, sur y noroeste).

El objetivo es reducir los niveles de pérdidas en distribución en media y baja tensión de Trujillo, una de las ciudades de mayor crecimiento en el país. La ceremonia será en la misma planta energética, ubicada la Av. Metropolitana, en la Urb. El Cortijo a las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...