domingo, 17 de julio de 2011

GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL RESPALDA TRABAJO EN EL SISFOH

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fue durante una reunión de trabajo  sostenido entre los servidores del Sisfoh, con la  gerente de Desarrollo Social, donde se evaluó el trabajo que se desarrolla en la aplicación de la ficha socio económica diseñada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para identificar a los beneficiarios de los programas sociales.

Su total respaldo al trabajo que vienen realizando las 13 personas que laboran en la unidad de Focalización de Hogares Pobres y de Extrema Pobreza (Sisfoh), para empadronar a las personas como posibles beneficiarios de los programas sociales a  cargo de la comuna, expresó la gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Tania Baca Romero.

Fue durante una reunión de trabajo  sostenido entre los servidores del Sisfoh, con la  gerente de Desarrollo Social, donde se evaluó el trabajo que se desarrolla en la aplicación de la ficha socio económica diseñada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para identificar a los beneficiarios que deben integrar los programa sociales estatales.

Los trabajadores del Sisfoh explicaron que en su labor algunas familias se resisten a dar la información requerida, relacionada al grado de parentesco y la ayuda que puedan recibir de otros programas sociales. Sin embargo, los servidores del Sisfoh tienen que obtener esta información requerida para considerar a los evaluados como elegibles para ser beneficiarios de cualquiera de los programas sociales que ofrece el Estado por intermedio de las municipalidades.

En esta reunión Baca Romero felicitó a los servidores del Sisfoh, porque su labor es  fundamental para que el MEF reconozca a la Municipalidad Provincial de Trujillo, como una de las comunas líderes en el país, por el buen trabajo realizado en la focalización de hogares pobres y de extrema pobreza. Asimismo, reiteró su confianza en el personal encabeza por el ingeniero Juan Carlos Romero González, que permite a la municipalidad recibir recursos financieros adicionales comprendido en el Plan de incentivo municipal.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...