martes, 19 de julio de 2011

TRUJILLO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO POR INICIO DEL MUNDIAL JUVENIL DE VOLEIBOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Las chicas van a dejar todo en la cancha pero es indispensable el aliento del público para el equipo de todos”, señaló durante la conferencia de prensa, ofrecida en Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la estratega nacional Natalia Málaga Dibos.

La presencia en nuestra ciudad de las dos primeras selecciones que participan en las eliminatorias del Mundial Juvenil de Voleibol Perú 2011, que comienza este viernes 22 en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, pone a Trujillo ante los ojos del mundo, dijo el alcalde provincial en la conferencia de prensa ofrecida por la delegación peruana. “El mundo verá a Trujillo gracias a ustedes y para la ciudad es un orgullo tenerlas aquí, en especial en el Palacio Municipal. Reciban nuestro agradecimiento y reconocimiento por todo lo que vienen haciendo por el país a través del deporte”, dijo.  

Acuña Peralta adelantó que esta semana la comuna entregará Medalla de la Ciudad a la actual entrenadora de la selección Natalia Málaga Dibos, quien se meceré este reconocimiento por los logros obtenidos y por lo que viene haciendo por el deporte de la net alta. “Sé que Dios las va ayudar y llevar de la mano al triunfo en este torneo”, expresó seguidamente, adelantando que la ciudad se prepara para alentarlas durante su participación en esta sede en la que se jugarán dos series, del 22 al 28 del presente mes.

La serie “A” está integrada por Egipto, Túnez, Eslovaquia y Perú; y la serie “C” por Estados Unidos, Polonia, Corea del Sur y Bélgica. Natalia Málaga pidió a los aficionados alentar al seleccionado. “Las chicas van a dejar todo en la cancha pero es indispensable el aliento del público para el equipo de todos”, señaló. La conferencia de prensa fue ofrecida en Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en la que estuvieron presentes todas las integrantes del seleccionado, Javier Blanco, director de Promoción de la comisión organizadora; Luis Linares Pablo, jefe de sede y Winston Barber Irigoyen, de la sede Trujillo.

La selección juvenil de voleibol está integrada por Daniela Uribe, Grecia Herrada, Vivian Baella, Alexandra Muñoz, Lisset Sosa, Maribel Olemar, Rafaella Camet, Ginna López, Clarivett Illescas (capitana), Danae Carranza, Diana Gonzáles y María Acostas (líbero).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...