martes, 19 de julio de 2011

JOSÉ MURGIA APADRINÓ NUEVA SUBESTACIÓN DE POTENCIA DE HIDRANDINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De esta manera Distriluz empresa a la que pertenece Hidrandina se ha anticipado a la creciente demanda de energía eléctrica y que permitirá  mejorar y garantizar la calidad del servicio en la ciudad frente al crecimiento de la demanda, la que se ha ido elevando año a año  debido al acelerado desarrollo que tiene La Libertad.

El Presidente Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, apadrinó junto con la arquitecta Adhelí Zavaleta Pita, representante de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la puesta en marcha de la nueva subestación de potencia Trujillo Nor Oeste de Hidrandina de 60 mega voltios y la línea de transmisión  en 138  mil voltios,  obra que ha demandado una inversión de 18.1 millones de nuevos soles.

De esta manera Distriluz empresa a la que pertenece Hidrandina se ha anticipado a la creciente demanda de energía eléctrica y que permitirá  mejorar y garantizar la calidad del servicio en la ciudad frente al crecimiento de la demanda, la que se ha ido elevando año a año  debido al acelerado desarrollo que tiene la Región La Libertad. Murgia Zannier, señaló que esta es una importantísima obra en el aspecto técnico-financiero por  la modernidad de los implementos instalados y la fuerte inversión que supera los 18 millones de nuevos soles.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su parte el Dr. Genaro Vélez Castro, Presidente del Directorio del Grupo Distriluz afirmó que nunca antes se invirtió tanto en obras de energía eléctrica en el país, más de 100 millones de dólares en los últimos tres años lo que ha respaldado sustancialmente el crecimiento de la economía social y su repercusión en los sectores educativos, culturales y sociales.

Esta flamante subestación y su línea de transmisión de 138 mil voltios  permite reordenar el sistema de media tensión en Trujillo al optimizar la distribución desde tres subestaciones de transmisión, (Sur, Norte, y ahora, Noroeste).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...