viernes, 16 de diciembre de 2011

CAMPOSOL CAPACITA EN LIDERAZGO A JÓVENES DE NUEVO CHAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A través de estas capacitaciones, se ven beneficiados un promedio de 65 adolescentes y jóvenes, también padres de familia, quienes cada semana reciben talleres en diversos temas como: Autoestima, Liderazgo, Desarrollo de habilidades Sociales, Comunicación efectiva, entre otros, desarrollados por diversos profesionales en la materia.

Dentro de su política de responsabilidad Social, la empresa Camposol viene desarrollando una serie de iniciativas, orientadas a contribuir con el desarrollo y bienestar de la comunidad. Es así que  ejecuta un Programa de Capacitación y Liderazgo dirigido a los adolescentes y jóvenes de la Institución Educativa Abraham Valdelomar de Nuevo Chao, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y habilidades, para su desarrollo personal y a partir de ello el desarrollo de su comunidad.

A través de estas capacitaciones, se ven beneficiados un promedio de 65 adolescentes y jóvenes, también padres de familia, quienes cada semana reciben talleres en diversos temas como: Autoestima, Liderazgo, Desarrollo de habilidades Sociales, Comunicación efectiva, entre otros, desarrollados por diversos profesionales en la materia. El programa se ejecuta en el marco del cronograma de actividades de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo, integrada por jóvenes líderes de Chao y Nuevo Chao, que cuentan con el patrocinio de Camposol y trabajan desde hace 5 años por su comunidad con el fin de prevenir el pandillaje y la violencia juvenil.

Asimismo, promueven el desarrollo sociocultural y emprendimiento de la juventud. El presidente de la Asociación, Gilmer Carranza, resaltó el compromiso constante de Camposol con la juventud, expresando que en este nuevo periodo se busca llegar a más jóvenes de la comunidad, involucrando a nuevos adolescentes a la asociación, los mismos que se formarán para desarrollar sus propias iniciativas. Recordó que el primer grupo de jóvenes capacitados lograron la implementación de los proyectos de emprendimiento.

Entre ellos destacaron Panadería “La Casa  del Pan” en Chao y la Lavandería “Manos Solidarias” en nuevo Chao,  donde actualmente son los propios jóvenes, patrocinados por Camposol, quienes hacen sostenible dichos proyectos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...