viernes, 16 de diciembre de 2011

INVESTIGAN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DONDE FALLECIÓ POLICIA DE LA DIVANDRO Y SU HIJA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fuentes policiales refirieron que las víctimas identificadas como Littman Alfonso Delama Lucero (41), miembro de la Divandro, junto a su hija de iniciales E.S.D.B (17) regresaban de las fiestas patronales en honor a la “Virgen de la Puerta” hacia donde llegaron caminando como símbolo de fe.

Por disposición del Dr. William Rabanal Palacios, Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo, se apersonó en la escena de la tragedia automovilística la Dra. Marisol Guadalupe Fabián, Fiscal Adjunta, a fin de esclarecer las causas del siniestro donde perecieron cuatro personas, entre ellos un miembro de la DIVANDRO y su menor hija, acontecido a la 01:15 horas del jueves 15 del presente, en el Km 45.3, sector Pagash Bajo carretera de penetración a la sierra liberteña.

Fuentes policiales refirieron que las víctimas identificadas como Littman Alfonso Delama Lucero (41), miembro de la Divandro, junto a su hija de iniciales E.S.D.B (17) regresaban de las fiestas patronales en honor a la “Virgen de la Puerta” hacia donde llegaron caminando como símbolo de fe, al igual que los civiles identificados Juan Oswaldo Amaya Rodríguez (39) y Edgar pereda García (23) chofer del Station Wagon de placa SQY 922 la cual se incrustó en la parte posterior del camión de placa WD-4867 que transportaba aproximadamente 18 toneladas de carbón con destino a Salaverry.

El chofer del camión identificado como Walter Julio Polo Layza (59) manifestó que él circulaba en su carril y de pronto sintió un fuerte impacto en la parte posterior del camión por lo que se estacionó para verificar lo sucedido, encontrándose con el macabro cuadro. La Fiscal a cargo de la investigación realizó las respectivas inspecciones en el lugar de los hechos levantando las actas de ley para su posterior investigación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...