viernes, 9 de diciembre de 2011

CONCLUYE EXITOSAMENTE I ENCUENTRO EMPRESARIAL PERÚ -BOLIVIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se proyectan negocios por US$ 800,000. Se desarrollaron más de 200 citas de negocios entre empresas provenientes de Bolivia y de Arequipa, Cusco, Puno y Tacna. Esta actividad se realizó con la finalidad de ingresar y/o consolidar la oferta peruana en la región, considerando la ventaja geográfica y la similitud en las costumbres.

Con negocios proyectados por US$ 800,000, concluyó el I Encuentro Empresarial Perú – Bolivia, desarrollado en Puno, el 5 y 6 de diciembre, en donde participaron PYMES de la región altiplánica, así como otras ciudades del sur del país. En el marco de esta actividad se desarrolló una rueda de negocios, en la cual se realizaron más de 200 citas y un foro que contó con la participación de más de 150 empresas provenientes de Bolivia, Arequipa, Cusco, Puno y Tacna.

Esta actividad se realizó con la finalidad de ingresar y/o consolidar la oferta peruana en la región, considerando la ventaja geográfica y la similitud en las costumbres y consumos lo que brinda excelentes oportunidades a los productos peruanos. Es importante mencionar que en Bolivia, los productos peruanos que tienen una interesante demanda son los textiles, alimentos, trucha y materiales y acabados para la construcción, principalmente en las ciudades de El Alto, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

El I Encuentro Empresarial Perú - Bolivia fue organizado por las Oficinas de la Macro Región Sureste y de la Macro Región Suroeste de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ conjuntamente con la Oficina Comercial del Perú en Bolivia y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...