sábado, 24 de diciembre de 2011

COOPERATIVA SAN LORENZO LLEVÓ CHOCOLATADA A NIÑOS DE VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Gerente de Negocios, Jorge Agreda Callegari, que encabezó esta actividad dijo que esta es una muestra de cómo la cooperativa busca la integración de las familias llevando alegría a quienes componen una parte importante de ellas y que demuestran con su sonrisa la alegría que debe haber en cada hogar.

Como la navidad es época para demostrar el espíritu generoso con los niños, los principales actores de esta fiesta, la cooperativa San Lorenzo llevó alegría a los niños de la provincia de Virú y alrededores, departiendo con todos ellos una chocolatada y juguetes para 300 niños que se dieron cita en la agencia de la institución ubicada en la plaza de armas de Virú.

El Gerente de Negocios, Jorge Agreda Callegari, que encabezó esta actividad dijo que “esta es una muestra de cómo la cooperativa busca la integración de las familias llevando alegría a quienes componen una parte importante de ellas y que demuestran con su sonrisa la alegría que debe haber en cada hogar, como son los niños a quienes debemos siempre cuidar y velar por su bienestar”.

Los pequeños que se dieron cita, acompañados de sus padres, salieron contentos con los juguetes y los Cds, que contienen los villancicos navideños preparados especialmente para la ocasión, y que recibieron de manos de los funcionarios y trabajadores que departieron con todos ellos. Finalmente Agreda Callegari invocó a los padres de familia reunidos en la sede que dediquen tiempo y esfuerzo a sus niños.

“No solo porque representan el futuro de la sociedad, sino porque, más adelante, velarán por sus padres, sobre todo por aquellos que supieron guiarlos por el sendero correcto, y que mejor que ustedes como padres cumplan con ese deseo de sus pequeños”, manifestó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...