lunes, 26 de diciembre de 2011

EN COORDINACIÓN CON SUTRAN INTENSIFICAN OPERATIVOS EN FIESTAS NAVIDEÑAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La gerente regional de transporte y comunicaciones Jane Ruiz Rivadeneira, mostró su conformidad con el desempeño de sus fiscalizadores quienes sacrificarán momentos de compartir con la familia y amigos, trabajando en todos los puntos de control y fiscalización con acciones de fiscalización al transporte.

La Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Abog. Jane Ruiz Rivadeneira, manifestó que en La Libertad se viene desarrollando las acciones de control y fiscalización al transporte terrestre intensivamente. “En navidad y año nuevo, hemos coordinado con la SUTRAN y la PNP por más seguridad vial en el transporte de pasajeros y de Mercancías e intensificaremos las acciones de control”, advirtió la funcionaria.

“Recomendamos a todos los transportistas a respetar el Reglamento Nacional de Tránsito y no verse involucrados en infracciones, ya que la fiscalización y control en la administración del transporte regional y nacional se dará con mayor énfasis en estas fiestas de fin de año”, expresó.  Los inspectores de la gerencia regional en coordinación con SUTRAN levantarán actas de verificación a las unidades que no acrediten conformidad.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“En las infracciones más notorias y “muy graves”, hay unidades que circulan sin Certificado de Operatividad, SOAT vencido, vehículo no habilitado, conductores no registrados o no capacitados, etc.”, agregó al mismo tiempo de recordar que los operativos en puntos de control y fiscalización serán Quirihuac (Base POLCAR-PNP.) Peaje Chicama,  y Peaje Virú.

También en los terminales terrestres de empresas que van a Chimbote, Lima, Pacasmayo, Chiclayo, Cajamarca, Otuzco, Huamachuco, Cascas y Contumazá. Ruiz Rivadeneira, mostró su conformidad con el desempeño de sus fiscalizadores quienes sacrificarán momentos de compartir con la familia y amigos, trabajando en todos los puntos de control y fiscalización con acciones de fiscalización al transporte. “Personalmente los superviso y estoy en el campo con ellos”, apuntó.

Finalmente, aseguró que seguirán con estas acciones de control hasta lograr la formalización del transporte, la seguridad en el servicio, documentación al día y, calidad y capacitación de los conductores. Advirtió que de no ser atendidos estos requerimientos por parte de los transportistas, como ya está anunciado, serán drásticos en la sanción.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...