sábado, 24 de diciembre de 2011

TRABAJADORES DE HIDRANDINA LLEVARON REGALOS A NIÑOS POBRES DE CHEPÉN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En representación de los donantes, el CPC. Carlos Zavaleta Benites, ofreció que el próximo año regresara a los citados poblados para continuar apoyando a los niños pobres y aprovechó la oportunidad para pedir que Dios ilumine los hogares de todos los niños y reine la paz en el Mundo.

Trabajadores de la empresa eléctrica Hidrandina, llevaron regalos a niños pobres de las zonas deprimidas de la provincia de Chepén, con motivo de la celebración de Navidad, entregando juguetes, pelotas, panetones, globos, chocolates y caramelos para niños de dos centros educativos de esos lugares. Los primeros beneficiarios fueron 50 alumnos de educación inicial del Centro Educativo 1830, ubicado en el centro poblado Huaca Blanca Baja, quienes muy contentos y agradecidos,  recibieron sus regalos.

Allí la directora de la citada escuelita, Prof. Jenny Hernández Carrillo, agradeció el gesto de los colaboradores de Hidrandina, quienes donaron dinero para adquirir los regalos ofrecidos a los citados niños. En la institución educativa Santa Victoria, ubicada en el Centro Poblado del mismo nombre, se entregaron similares regalos a más de 60 niños que estudian primaria, entre hombre y mujeres. También se divirtieron con el Show Infantill de Marie y el Papa Noel.

Por su parte, la directora del centro educativo, Prof. Cecilia Coronado Rodas, agradeció a los trabajadores de Hidrandina, quienes por segunda vez, realizaron esta labor de proyección social en beneficio de niños de zonas alejadas de Chepén. En representación de los donantes, el CPC. Carlos Zavaleta Benites, ofreció que el próximo año regresara a los citados poblados para continuar apoyando a los niños pobres y aprovechó la oportunidad para pedir que Dios ilumine los hogares de todos los niños y reine la paz en el Mundo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...