jueves, 29 de diciembre de 2011

“SPARZA CLUB APUESTA POR EL DEPORTE ESTE 2012 CON JJ ORE Y ROSA GARCÍA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Habrá academias de Fútbol, Vóley, Natación y Tenis dirigido presencialmente por las grandes figuras del deporte peruano como; J.J Oré en Fútbol, Rosa García en Vóley, Patricia Benavides en Natación y Wilfredo Pino en Tenis. Las clases serán los sábados y domingos de los meses de enero y febrero del 2012.

Los chicos ya salieron de vacaciones y existen muchas opciones para que aprovechen el tiempo libre durante éste verano. Por ello, Sparza Club en su sede Huachipa, invita a todos los niños y adolescentes (hijos de afiliados y público en general)  que formen parte de sus academias deportivas de verano; durante  los meses enero y febrero de 2012. Cabe señalar que el principal objetivo de Sparza Club es el de contribuir, a través de actividades extracurriculares, a la optimización de la formación integral de las personas usando como herramienta el desarrollo de las principales disciplinas deportivas tanto a nivel lúdico como competitivo.

Motivo por el cual, Sparza Club cuenta con los mejores profesionales en cada disciplina, no sólo basado en técnicas deportivas sino también en llegar a potenciar diferentes áreas claves del desarrollo actual y futuro de su hijo. Habrá academias de Fútbol, Vóley, Natación y Tenis dirigido presencialmente por las grandes figuras del deporte peruano como; J.J Oré en Fútbol, Rosa García en Vóley, Patricia Benavides en Natación y Wilfredo Pino en Tenis. Las clases serán los sábados y domingos de los meses de enero y febrero del 2012 en diversos horarios, está dirigido a niños(as) y adolescentes desde los 06 años hasta los 16 años de edad.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de enero de 2012. Cada academia tendrá un periodo de 2 meses que comprenderá del 7 de enero al 26 de febrero de 2012. Sparza Club ofrecerá el servicio de movilidad, para mayores informes: llamar al teléfono 994707974 ó 619-6464 anexo 46637 o escriba a kcabezas@sparzaclub.com ó teléfono 987516648 o escriba a svelasquez@sparzaclub.com.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...