viernes, 23 de diciembre de 2011

NIÑOS SALAVERRINOS VIVEN LA NAVIDAD POR ADELANTADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los asistentes al reparto de juguetes y chocolatada pudieron disfrutar del show artístico a cargo de dalinas, quienes robaron una sonrisa e hicieron que los niños por un momento se olviden de todas las cosas malas que les pueda estar pasando y se metan en ese mundo mágico de la navidad.

La navidad  también llegó por adelantado a más de 5 mil niños de escasos recursos económicos del distrito portuario de Salaverry, gracias a la entrega de juguetes que realizó la comuna que dirige el alcalde distrital Félix Campaña Silva a los niños de los diferentes sectores marginales de la zona. La repartición de juguetes se dio inicio el día de ayer (jueves 22) por la mañana en el coliseo Manuel Cox para los infantes de los sectores Alberto Fujimori, Aurora Díaz, Miguel Grau, Luis Alberto Sánchez y Salaverry Tradicional.

Mientras que por la  tarde continuó la caravana navideña en el asentamiento humano Alto Salaverry, a los más de 10 sectores del lugar, según informó Campaña Silva. Los asistentes al reparto de juguetes y chocolatada pudieron disfrutar del show artístico a cargo de dalinas, quienes robaron una sonrisa e hicieron que los niños por un momento se olviden de todas las cosas malas que les pueda estar pasando y se metan en ese mundo mágico de la navidad que trae consigo amor, paz y felicidad recordando el nacimiento de Jesús, expresó.

Finalmente Campaña Silva, invitó a los pobladores que en estas fiestas visiten Salaverry y disfruten de la fiesta multicolor que se vive en la Plaza de Armas y se deleiten de los nacimientos y árboles navideños colocados por las empresas que operan en este distrito portuario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...