martes, 6 de diciembre de 2011

ULTRAMARATÓN DE LA FE: DE LARGO ALIENTO Y CON LOS MEJORES FONDISTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta prueba tradicionalmente se realiza todos los 15 de diciembre desde las 00.00 horas, en homenaje a la Santísima Virgen de la Puerta de Otuzco y esperamos éste año superar el centenar de competidores”, afirmó Miguel Gutiérrez Rodríguez durante la Conferencia de Prensa.

Contando con las presencia del actual ganador de la prueba de resistencia más larga del mundo, el huancavelicano Remigio Huamán Quispe, así como de los mejores fondistas del país en prueba de largo aliento, se dio la largada en forma oficial de la XV Ultramaratón de la fe 76 K, Trujillo-Otuzco.  Así lo informó en Conferencia de prensa realizado en el Auditorio de la Universidad San Pedro, el presidente del Directorio de la Asociación “Vuelven los Gutiérrez“, Sr. Miguel Gutiérrez Rodríguez.

“Esta prueba tradicionalmente se realiza todos los 15 de diciembre desde las 00.00 horas, en homenaje a la Santísima Virgen de la Puerta de Otuzco y esperamos éste año superar el centenar de competidores”, afirmó Gutiérrez Rodríguez. Además del huancavelicano Remigio Huamán Quispe, cuyo tiempo Record  para los 76 kilómetros es de 6 h.10 minutos 21 segundos; estarán los huancaínos Raúl Camarena MarcoJosé chocca Loayza, Gabino CCente, los cajamarquinos José Aguilar Cóndor, José Jara Fernández, Ernesto Alaya Llanos, los huaracinos  Jaime Colonio, Mario Cilio  junto a nuestros créditos liberteños

Los premios serán de $ 1,000, 500, 300 y 200 dólares americanos para las cuatros mejores ubicaciones, gracias al aporte de Minera Barrick MisquichilcaMunicipalidad Provincial de Otuzco, Municipalidad Distrital de El Porvenir, Agua mineral San Mateo, Transportes Vagabundo, Vanes SRL, Taller de mecánica Venegas, La Casa del Prepago, I.E.P. Talentos, etc. El punto de partida será la Plaza Mayor de Trujillo, luego los atletas ingresarán por los Jrs. Almagro, Ayacucho, Unión y Prolongación Unión.

Seguidamente enlazarán los distritos de El Porvenir, Laredo, para continuar por los pueblos de Quirihuac, Menocucho, Pedregal, Shiran, Concón, Samne, Casmiche, Tayahual, Loma del Viento, hasta la Plaza Mayor de Otuzco, como línea de meta.  El coordinador general, Miguel Espinoza Jumbo, Directivo de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, agradeció el apoyo de, Radio Súper latina de Otuzco; resaltando el apoyo de la PNP, Seguridad Ciudadana de la MPT, Dirección Regional de Salud y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Asimismo, a la Cruz Roja y la Universidad San Pedro quienes estarán a cargo del chequeo médico a los atletas el 14 de diciembre durante todo el día, en la Plazuela El Recreo. Finalmente, agregó que como antesala al inicio de la prueba se realizará una verbena musical en la plaza de armas y que las inscripciones se vienen recepcionando en la Clínica de Colchones “El Edén” en Pizarro N° 965 – Teléfono 318817.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...