miércoles, 18 de enero de 2012

LOGRAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPLICADOS EN PROXENETISMO Y TRATA DE PERSONAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La presente investigación está a cargo de un equipo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa integrado por las Fiscales, Dra. Liliam Montes Mudarra y Dra. Carol Gutiérrez Ulloa quienes proporcionaron la información pertinente de los hechos y la Sala la consideró válida declarando fundado el requerimiento de prisión preventiva.

La Dra. Niccy Valencia Llerena, Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, obtuvo nueve meses de prisión preventiva para Walter Eduardo Solano Rafael (42), Máximo Hugo Coronel Sánchez, Alan Gionel Velásquez Morán, Marilym Vanesa Rubio Morán (32) y José Noé Alegría Villarruel, por el presunto delito de Proxenetismo y Trata de Personas, en audiencia realizada el 16 del presente mes, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, en la Sala de Audiencia del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

La presente investigación está a cargo de un equipo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa integrado por las Fiscales, Dra. Liliam Montes Mudarra y Dra. Carol Gutiérrez Ulloa quienes proporcionaron la información pertinente de los hechos y la Sala consideró válida y cierta a efectos procesales declarando fundado el requerimiento de prisión preventiva. En consecuencia, se ordenó el ingreso inmediato en el Establecimiento Penitenciario a los investigados computándose el plazo de la prisión desde el día viernes 13 de enero del 2012 y se extenderá hasta Octubre 2012.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...