viernes, 6 de enero de 2012

CHOCOLATADA EN LA ESPERANZA POR BAJADA DE REYES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La actividad se llevará a cabo el viernes 6 de enero en la Av. Gran chimú 1130 - La Esperanza, a una cuadra de la plaza de armas, a partir de las 3 de la tarde, el programa del evento contara con muchas sorpresas y en especial lo que no puede faltar un gran espíritu navideño por parte de los organizadores y participantes.

El mes de enero empieza con grandes expectativas y la Asociación Haydeé Fonseca de Catalán es responsable de ello. Para cerrar las fiestas navideñas se ha programado un Show infantil y Chocolatada para sorprender y agasajar a más de mil pequeños, este evento será la oportunidad propicia para volver a reunir a los niños que más lo necesitan y así compartir un momento de alegría y diversión.

La actividad se llevará a cabo el viernes 6 de enero en la Av. Gran chimú 1130 - La Esperanza, a una cuadra de la plaza de armas, a partir de las 3 de la tarde, el programa del evento contara con muchas sorpresas y en especial lo que no puede faltar un gran espíritu navideño por parte de los organizadores y participantes. Se espera que la actividad, sea de gran trascendencia para los niños homenajeados. A su vez se invita al público en general a colaborar y apoyar de este magnífico programa que desde ya la asociación agradece su presencia.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...