viernes, 6 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL DISTINGUIRÁ GESTION DE CORONEL ELIDIO ESPINOZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Presidente José Murgia sostuvo que todos tenemos que estar no en contra de algo sino a favor de algo. “Todos tenemos que estar a favor de la institucionalidad. Nadie puede desconocer el principio de autoridad y eso lo ha reconocido Elidio Espinoza, cuando dice yo pertenezco a una institución jerarquizada que tiene su reglamento”.

El Gobierno Regional de La Libertad va a organizar una ceremonia para reconocer los servicios del Crl. PNP Elidio Espinoza Quispe, manifestó hoy el Presidente de esta entidad pública, Ing. José Murgia Zannier. Indudablemente estamos identificados con él, reconocemos su trabajo y hay que decirlo así con letras mayúsculas, FELICITARLO. Oportunamente el gobierno regional, ahora que lo han pasado al retiro, lo va a reconocer, ahora se van a ver quiénes son los que están con él y son sus amigos, y eso lo voy a hacer más adelante dentro de unos  días, pero también tenemos que reconocer que la policía tienen sus normas.

Respecto al paro que se está promoviendo consideró que es una forma de agradecerle, es una forma de hacer público el reconocimiento de la ciudadanía a una persona que ha expuesto su vida en favor del transportista, en favor del que estuvo sometido a un chantaje, en favor del humilde ciudadano que recurre al policía y dice ayúdame. Agregó que los transportistas están en su derecho; esta es una medida a favor de Elidio, en reconocimiento a su gestión.

“Todos podemos tener una idea, una voluntad, un buen deseo, pero también todos tenemos que reconocer que nuestro Estado tiene reglamentos, porque de lo contrario cada vez que nos identificamos con un jefe la institución va a tener que cambiar el reglamento”, señaló. La primera autoridad regional sostuvo que todos tenemos que estar no en contra de algo sino a favor de algo. “Todos tenemos que estar a favor de la institucionalidad. Nadie puede desconocer el principio de autoridad y eso lo ha reconocido Elidio Espinoza, cuando dice yo pertenezco a una institución jerarquizada que tiene su reglamento”, reflexionó.

Destacó como loable la actitud del Coronel ® Espinoza Quispe de ir a recoger su resolución. “Entonces reconozcamos la labor de Elidio, pero respetemos la institucionalidad del Estado. La fecha de reconocimiento al Crl. Elidio Espinoza por parte del Gobierno Regional será dada a conocer oportunamente”, acotó el ingeniero José Murgia Zannier.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...