miércoles, 4 de enero de 2012

SUJETO QUE ATROPELLÓ A NIÑO PASARÁ SIETE AÑOS EN LA CARCEL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El accidente ocurrió el 09 de enero del 2011, a las 19:40 horas, en la intersección de la calle San Agustín cuadra 22 con la calle Rázuri del sector Miguel Grau donde se encontraba el menor agraviado jugando siendo impactado con la parte frontal del automóvil conducido por el acusado en estado de ebriedad.

Gracias a la férrea defensa en beneficio de la víctima y agraviado, la fiscal adjunta Rosa Niño Mendiola, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, logró siete años de pena privativa de la libertad efectiva para Alex Hosmar Gonzáles Lozano (24) quien además deberá pagar 10 mil nuevos soles en favor de la familia del menor agraviado de iniciales J.I.V.T (03) por el delito de Homicidio Culposo, más 1,000 nuevos soles en favor del Estado por el delito de tentativa de fuga que es una infracción contra la administración de justicia.

El accidente ocurrió el 09 de enero del 2011, a las 19:40 horas, en la intersección de la calle San Agustín cuadra 22 con la calle Rázuri del sector Miguel Grau donde se encontraba el menor agraviado jugando siendo impactado con la parte frontal del automóvil conducido por el acusado en estado de ebriedad exactamente con 0.62 miligramos, de alcohol por litro de sangre originando el arrastre del cuerpecito de 3.90 metros en su intento  de darse a la fuga.

Los vecinos del lugar, logran retenerlo rompiendo el parabrisa del vehículo, pinchando los neumáticos y golpeando al conductor, mientras que los demás ocupantes de éste se dieron a la fuga. Estos hechos causaron la muerte instantánea del menor a consecuencia de la hemorragia intracraneana externa aguda severa y golpes severos. La representante del Ministerio Público probó los hechos referidos con las testimoniales, declaraciones de los peritos y las documentales ofrecidas por lo que el Tercer Juzgado Unipersonal resolvió la mencionada sentencia el 16 de diciembre último.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...