martes, 28 de febrero de 2012

CLUB DEPORTIVO CAMPOSOL GANÓ EN PRIMERA FECHA DE LIGA DE CHAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Este triunfo es resultado del trabajo que venimos realizando desde enero con la preparación física y futbolística del equipó. Tuvimos a un gran rival frente a nosotros como es Juventud Chao y lo asumimos con humildad y confianza”, sostuvo Marco Tello Aguilar. 

La empresa Camposol mantiene su compromiso con la promoción del deporte como parte de su política de responsabilidad social y entre las acciones que desarrolla en este ámbito se encuentra la creación del Club Deportivo Camposol que participa en la primera división de la Liga de Fútbol del Distrito de Chao cuyo campeonato inició el último domingo. El equipo de Camposol inició con buen pie en la liga ganándole por 3 – 2 al equipo Juventud Chao, sub campeón del año pasado, como resultado del buen juego y preparación que ha mostrado el equipo de la empresa agroindustrial.

Club Deportivo Camposol es dirigido por el técnico profesional Marco Tello Aguilar quien manifestó su satisfacción con el triunfo obtenido. “Este triunfo es resultado del trabajo que venimos realizando desde enero con la preparación física y futbolística del equipó. Tuvimos a un gran rival frente a nosotros como es Juventud Chao y lo asumimos con humildad y confianza”, sostuvo.  A su vez, la gerente de Asuntos Corporativos de Camposol, Francesca Carnesella, sostuvo que el objetivo de este proyecto deportivo es incentivar la práctica sana del deporte en la empresa y la comunidad.

Asimismo, manifestó que se ha establecido como meta lograr el título de la Liga para lo cual se está trabajando con seriedad y profesionalismo. En un partido electrizante Camposol logró los primeros 3 puntos en la primera fecha del Campeonato de la Liga Distrital de Chao. Los goles fueron anotados por Erick Torrejón al minuto 20 y Víctor Villacorta al minuto 51. Luego Juventud Chao pudo empatar el marcador, pero Camposol con mucho pundonor saco nuevamente el partido adelante con el tanto de Alin Benites que en una gran jugada colgó al arquero anotando el gol del triunfo al minuto 88.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...