jueves, 23 de febrero de 2012

FISCAL DE TRUJILLO LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA TAXISTA ASESINO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Debe precisarse que, la occisa era conviviente del imputado y, a la fecha de los hechos, llevaban más de cuatro años de separados, con cuatro niñas. Además, se dio a conocer que en reiteradas oportunidades el investigado fue denunciado ante la Comisaría por violencia familiar contra su ex pareja y sus menores hijas.

La Dra. Elia Vilca Julca, Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, consiguió el internamiento preventivo por nueve meses en el penal El Milagro para Juan Eduardo Quevedo Sagástegui (48) por la presunta comisión de los delitos Contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de Feminicidio en agravio de la en vida fue Janette Silva Miranda (38); y por tentativa de homicidio calificado en agravio de Michael Santiago Chang Guibert, en audiencia realizada el 21 del corriente a las 12:00 horas en las instalaciones del Poder Judicial ubicado en la Urb. Covicorti – sector Natasha Alta.

El delito se llevó a cabo el 20 de febrero pasado, a las 01:45 horas de la madrugada, aproximadamente, en circunstancias que la, hoy occisa, Janette Silva Miranda, ex conviviente del imputado, se encontraba a bordo de una motocicleta con placa AO-4079 marca Itálika, conducida por el agraviado Michael Santiago Chang Guibert, por las inmediaciones de la Av. España cuadra 8, cuando sorpresivamente fue embestida, de forma premeditada, por el vehículo Station Wagon conducido por el imputado Juan Eduardo Quevedo Sagástegui.

Una vez que los pasajeros de la motocicleta yacían heridos sobre la pista, el agresor continuó la marcha arrastrando y pasando la llanta por la cabeza de su ex pareja, matándola en el acto, y al conductor del vehículo menor lo arrastró lanzándolo a la vereda, por lo que quedó gravemente herido. Todo esto sucedió ante la mirada atónica de unos amigos de las víctimas que no pudieron hacer algo para evitar la sangrienta escena y que, sólo atinaron llevarlos al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Debe precisarse que, la occisa era conviviente del imputado y, a la fecha de los hechos, llevaban más de cuatro años de separados, con cuatro niñas. Además, se dio a conocer que en reiteradas oportunidades el investigado fue denunciado ante la Comisaría por violencia familiar contra su ex pareja y sus menores hijas. La prisión preventiva fue concedida por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria ante la sustentación de la representante del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...