martes, 21 de febrero de 2012

SENATI OFRECE CAPACITACIÓN EN LÁCTEOS Y TEXTILES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Los cursos son totalmente prácticos y permiten que el participante esté en capacidad de desarrollar y producir sus propios productos con eficiencia y calidad. En este caso, la capacitación tiene como propósito fortalecer las capacidades productivas de microempresarios”, revelo Lupo Varas Ponce, facilitador del SENATI.

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) Zonal La Libertad iniciará el 27 de febrero del presente año, cursos técnicos productivos para generar microempresas industriales en nuestra región, a través de su programa de capacitación multimedial. “Se han programado dos módulos. El de derivados lácteos comprende la elaboración de yogurt, queso mozarella, pizzas, manjarblanco y helados; mientras el módulo de confeccionista industrial textil comprende la operatividad de maquinas de costura y elaboración de polos, buzos, casacas, camisas, pantalones, blusas, faldas y lencería”, informó el ingeniero Lupo Varas Ponce.

Varas Ponce, quien se desempeña como facilitador PROCAMM SENATI- Zonal La Libertad, agregó que cuentan con una modalidad única en Latinoamérica que le permite llevar la capacitación a los lugares más alejados del Perú. “Los cursos son totalmente prácticos y permiten que el participante esté en capacidad de desarrollar y producir sus propios productos con eficiencia y calidad”, acotó. En este caso, la capacitación tiene como propósito fortalecer las capacidades productivas de microempresarios o potenciales microempresarios, que les  permita incrementar el nivel de competitividad de sus empresas.

Finalmente señaló que para mayor información, los interesados pueden contactar con el Ing. Lupo Varas Ponce, facilitador PROCAMM SENATI- Zonal La Libertad. Parque Industrial Lote 28ª – La Esperanza-Trujillo. Tel. 272371 o también escribir al mail: lvaras@senati.edu.pe.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...