miércoles, 28 de marzo de 2012

CÁMARA DE COMERCIO PRESENTARÁ PLAN ESTRATÉGICO 2012-2021 ANTE ASOCIADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El presidente de la CCPLL, Javier Caro Infantas, destacó la importancia que tiene la asistencia masiva a estas dos reuniones emblemáticas, que se dan en cumplimiento con su estatuto, pues las decisiones que se tomarán reflejarán un cambio histórico en esta casa empresarial en el futuro.

Este jueves 29 de marzo a partir de las 18:30 horas, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) realizará la Asamblea General Ordinaria de Asociados, en la que informará la gestión desarrollada el año pasado. Asimismo, desde las 8:00 p.m., expondrá su Plan Estratégico 2012-2021, el cual contiene una serie de modernos cambios proyectados durante los siguientes diez años.

El presidente de la CCPLL, Javier Caro Infantas, destacó la importancia que tiene la asistencia masiva a estas dos reuniones emblemáticas, que se dan en cumplimiento con su estatuto, pues las decisiones que se tomarán reflejarán un cambio histórico en esta casa empresarial en el futuro, además de ser actos que parten de una política de transparencia.

“La Asamblea Ordinaria es parte de un estilo anual de transparencia que permite que todas las empresas agremiadas que conforman la Cámara de Comercio, se informen y aprueben la gestión, lo servicios y estados financieros, principalmente”, dijo Javier Caro. Además, recalcó el objetivo de la organización de la Asamblea Extraordinaria, la misma que abordará la aprobación del Plan diseñado hacia el 2021.

“Mediante este proyecto, se quiere innovar la gestión para ofrecer mejores servicios, modernos y que impulsen la competitividad y los negocios, por ser los asociados la razón de ser de la Cámara de Comercio, a quienes les debemos las oportunidades para su desarrollo y crecimiento, por este motivo es crucial su participación”, afirmó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...