miércoles, 28 de marzo de 2012

SEMINARIO DE VIGILANCIA CIUDADANA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se busca examinar el proceso en 7 años de establecido, ayudar a mejorar la vigilancia de la inversión pública para el desarrollo de la región, así como motivar un mayor compromiso de la sociedad, informó Rafael Vásquez Guerrero, Presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto participativo Regional. 

El Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo del Gobierno Regional, año fiscal 2012, con el apoyo de la Red Nacional Anticorrupción, ha organizado el Primer Seminario Taller sobre Vigilancia Ciudadana con la finalidad es hacer un balance de ese importante sistema. El evento se realizará este jueves 29 en el centro cultural Los Tallanes, de 09:00 a 13:00 horas, con la participación de experimentados profesionales como Leopoldo León Cornejo, Amaro Figueroa Vergara, Víctor Ibáñez Avalos y Eduardo Ordinola.

Se busca examinar el proceso en 7 años de establecido, ayudar a mejorar la vigilancia de la inversión pública para el desarrollo de la región, así como motivar un mayor compromiso de la sociedad, informó Rafael Vásquez Guerrero, Presidente del CV. Para tal efecto – indicó- se ha convocado a los integrantes de los comités de vigilancia distritales y provinciales de la región La Libertad, agentes acreditados del proceso participativo del Gobierno Regional y organizaciones sociales de base.  

El cumplimiento de los acuerdo programados, formas efectivas de vigilar las obras, organización de comités de vigilancia e orientaciones sobre los instructivos para aplicación del presupuesto, son entre otros, los temas que se abordarán en este Seminario Taller. En el acto, además, el presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Regional 2012, presentará los lineamientos del plan de trabajo que desarrollarán durante su gestión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...