sábado, 17 de marzo de 2012

CAPACITAN A TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Este es un taller básico, dado que todo servidor público debe conocer la implicancia del tema ético en el trabajo diario. De esta manera venimos cumpliendo las actividades académicas establecidas en el Plan Regional de Capacitación,”, señaló Carmen Neyra Ávila, Gerente del Centro Regional de Capacitación. 

La Municipalidad Distrital de Paiján y el Centro Regional de Capacitación del Gobierno Regional de La Libertad, realizaron recientemente un seminario taller sobre el Código de Ética de la Función Pública dirigido a los trabajadores de la comuna paijanense. “Esta gestión apuesta por la capacitación de sus funcionarios para ofrecer mejores servicios a la población de nuestro distrito”, dijo el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, al tiempo de agradecer al Centro Regional de Capacitación por estos eventos descentralizados.

“Este es un taller básico, dado que todo servidor público debe conocer la implicancia del tema ético en el trabajo diario. De esta manera venimos cumpliendo las actividades académicas establecidas en el Plan Regional de Capacitación,”, señaló Carmen Neyra Ávila, Gerente del Centro Regional de Capacitación. El seminario taller se desarrolló en el auditorio de la  Casa de la Cultura “Estrella Arroyo de Guedes” y congregó a la gran mayoría de trabajadores y funcionarios de la comuna paijanense.

“Hemos dado las facilidades del caso a nuestros empleados sin descuidar la atención a la ciudadanía. Según las instrucciones del alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, vamos a impulsar un proceso integral de capacitación de nuestro personal a fin de que pueda responder a las exigencias, cada vez más complejas, que presenta la función pública”, señaló el gerente municipal, Simón Mantilla Villar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...