sábado, 17 de marzo de 2012

ITN LANZA NUEVA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Carreras técnicas, una opción para los jóvenes. En su línea de mejora continua, el ITN lanzó recientemente la nueva carrera Administración y Sistemas, que pertenece a la Escuela de Tecnología de la Información, junto a Computación e Informática y Redes & Comunicaciones.

El desarrollo comercial en Trujillo ha llevado que las empresas demanden un mayor número de personal con estudios técnicos. Es por ello que el Instituto Tecnológico del Norte (ITN) actualiza cada año su malla curricular para ofrecer una formación académica acorde a las necesidades de las empresas e instituciones. En la actualidad el contar con una carrera técnica significa una oportunidad para acceder a un trabajo en un menor tiempo.

En su línea de mejora continua, el ITN lanzó recientemente la nueva carrera Administración y Sistemas, que pertenece a la Escuela de Tecnología de la Información, junto a Computación e Informática y Redes & Comunicaciones. Otras escuelas son Gestión y Negocios, con las carreras Administración, Administración Bancaria, Contabilidad, Marketing y Negocios Internacionales. La Escuela de Diseño y Comunicaciones ofrece la carrera de Diseño Gráfico.

Las clases se inician el lunes 19 de marzo. Cabe resaltar que el ITN cuenta con el respaldo de la red Laureate International Universities, y convenios con la Universidad Privada del Norte (UPN), Cibertec (Lima), y el Foro Europeo (España), instituciones en las cuales el egresado ITN puede continuar sus estudios. Informes e inscripciones al 606220 y al email: informes@itn.edu.pe

No hay comentarios:

Adquirirán equipos de control migratorio para nuevo Aeropuerto

Mediante un proceso de encargo a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), informó Migraciones. Contarán con un mejorado siste...