jueves, 8 de marzo de 2012

MEDIA MARATÓN “VAMOS A CONACHE”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De acuerdo a las bases generales de la prueba helénica, para esta edición se premiara al ganador absoluto con  2,000 nuevos soles, quienes recorrerán el trayecto de 21.5 kilómetros al igual que los máster, mientras que la categoría de las Damas y Juveniles competirán por los 12.5 kilómetros.

A  pocos días de la partida  oficial de la V Edición de la Media Maratón “Vamos a Conache”, prueba helénica de carácter nacional, programada para este  sábado 10 desde las 9.00 horas, ha crecido la expectativa por la participación de fondistas de reconocida trayectoria quienes  buscaran de esta manera hacerse acreedores a los premios atractivos en las diversas categorías, otorgado por los organizadores;  los promotores del Carnaval de Conache.

“Esperamos  superar una mayor concurrencia de atletas de elite nacional, quienes correrán un tramo de 21.5  Km partiendo desde la cuadra 8 de la Av. El Ejército, integrando los distritos de La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir, Laredo, hasta el caserío de Conache en la Ramada Cajamarquina como punto de llegada. Esperamos contar con la presencia de atletas huancaínos como Segundo Villanueva, Gabino Ccente, Waldir Ureta, los huaracinos Reynaldo Ramírez, Humberto Obregón y Emerson Trujillo.

Asimismo, los cajamarquinos: José Aguilar y Víctor Cieza, además del iqueño Carlos Giraldo y el piurano José Bonilla junto a los liberteños: Nolberto Goicochea, José Paredes Enco, Alfredo Cossio, Víctor Javier Larrea, Jorge García Loreto. Así lo expresó Nicolás Carrera Dávila, promotor del Carnaval de Conache en conferencia de prensa

De acuerdo a las bases generales de la prueba helénica, para esta edición se premiara al ganador absoluto con  2,000 nuevos soles, quienes recorrerán el trayecto de 21.5 kilómetros al igual que los máster, mientras que la categoría de las Damas y Juveniles competirán por los 12.5 kilómetros, partiendo desde el distrito El Porvenir, formando esta carrera parte de la segunda fecha del Campeonato Regional de Fondismo.

Esta competencia tradicional es reconocida y autorizada por el IPD, nació en el año 2008, edición que ganó el Huaracino, Reynaldo Ramírez, y el año pasado obtuvo el primer lugar el Huancaíno Edmundo Torres. Los organizadores resaltaron el auspicio de las Municipalidades  Provinciales de Trujillo, Cajamarca, y Santiago de Chuco, así como también él aporte de las  municipalidades distritales de Laredo y Florencia de Mora.

Además se cuenta con el auspicio de Cervecería Peruana Backus & Johnston, Maderera Virgen de la Puerta, Panificadora Sandoval, Hotel Panamericano, B.P. Solutions, y Transportes Luna, Minimarket San Marcos, Ramada Cajamarquina y Sonidos Paúl & Robert. El chequeo médico obligatorio estará a cargo en esta oportunidad de la Clínica San Luis con su personal médico y de enfermeras, los cuales se realizarán desde un día antes de la prueba.

De otro lado la seguridad de la competencia estará garantizada por la PNP y seguridad Ciudadana de la MPT. Las inscripciones aún están abiertas las mismas que se realizan en Mini Market San Marcos, sito en la Av. Del Ejército 865 – 867, Pizarro 965  y visitando la Página Web: www.carnavaldeconache.com.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...