martes, 3 de abril de 2012

CHOQUE DE GLOBO AEROSTÁTICO PROVOCA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Reconocieron la comprensión de los usuarios por las molestias ocasionadas, considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue por causas ajenas a la responsabilidad y control de Hidrandina, lo cual, se ha informado también a las Autoridades competentes para los fines pertinentes.

Las urbanizaciones Rosa de América, Natasha Alta, Covicorti, Sol y Luz, parcialmente El Cortijo, La Esmeralda, San Salvador fueron perjudicadas el domingo pasado dejándolas sin energía debido al contacto accidental de un objeto (alambre) de un globo aerostático sobre la línea de media tensión. Hidrandina reportó que a las 15:57 horas del día domingo 1 de abril se produjo la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador de media tensión en 10 mil voltios.

Equipos de técnicos de la empresa trabajaron arduamente para reponer el servicio a las 16:03:50 horas del mismo día. Reconocieron la comprensión de los usuarios por las molestias ocasionadas, considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue por causas ajenas a la responsabilidad y control de Hidrandina, lo cual, se ha informado también a las Autoridades competentes para los fines pertinentes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...