sábado, 14 de abril de 2012

NOCHE DE CAMPEONES GRAN PREMIO ANDPDEP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La cita de homenaje se realizara en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo donde  otorgaran un reconocimiento a los deportistas de nuestra región que destacaron en el año 2011; asimismo se premiará a los dirigentes, entrenadores, promotores, jueces y periodistas.

Noche de premios y reconocimiento a los mejores del 2011 en la premiación a destacados deportistas liberteños éste día viernes 27 de abril a las 19:30 horas en la denominada “Noche de Campeones- Gran Premio Andpdep”, evento  que es organizando por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte – La Libertad. La cita de homenaje se realizara en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo donde  otorgaran un reconocimiento a los deportistas de nuestra región que destacaron en el año 2011.

Asimismo se premiará a los dirigentes, entrenadores, promotores, jueces y periodistas. La calificación para ello, está a cargo de destacados periodistas especializados y corroborados  por los currículos enviados por el IPD, los elegidos recibirán en esta oportunidad medallas y diplomas a  los deportistas más destacados en cada disciplina deportiva, también se ha tenido en cuenta premiar con reconocimiento especiales a  los tres mejores deportistas destacados del todo el año .

Con esta premiación se busca incentivar a los deportistas de nuestra región reconociendo sus logros y esfuerzos que realizaron nuestros atletas en competencia local, regional, nacional, e internacional. En los próximos días se realizará la conferencia de prensa donde los organizadores darán más alcance sobre tal distinción.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...