viernes, 4 de mayo de 2012

EN NOVIEMBRE SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE SANTIAGO DE CHUCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Después de escucharse al detalle todos los pasos que se tiene que dar para realizar este proyecto bajo el sistema de obras por impuestos y el compromiso de Barrick para postular a la ejecución del citado hospital, se procedió a establecer el cronograma respectivo.

En el mes de noviembre del presente año se iniciará la construcción del hospital de Santiago de Chuco a un costo de 29 a 30 millones de nuevos soles. El cronograma para la ejecución de esta construcción quedó definido la mañana de ayer, luego de una reunión de más de tres horas sostenida por el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier con el alcalde provincial de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio, su equipo de regidores y el representante de la Minera Barrick, Sr. Carlos Cabanillas Bustamante.

También participaron el gerente regional de Infraestructura, ingeniero Alvaro Bazán Cabellos, un representante de Proinversión y representantes de las rondas campesinas de dicha provincia. Después de escucharse al detalle todos los pasos que se tiene que dar para realizar este proyecto bajo el sistema de obras por impuestos y el compromiso de Barrick para postular a la ejecución del citado hospital, se procedió a establecer el cronograma respectivo.

La gerencia de Infraestructura señaló que en el mes de junio estará concluido el expediente técnico y la licitación de la obra estará a cargo de la Municipalidad de Santiago de Chuco, con el asesoramiento de Pro Inversión. Si se cumplen los plazos de acuerdo al cronograma la construcción del hospital se iniciará en noviembre del presente año y concluirá en setiembre del 2014.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...