viernes, 4 de mayo de 2012

COLEGIOS EMBLEMÁTICOS SE ENFRENTAN DEPORTIVAMENTE DESPUÉS DE 25 AÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estamos seguros que el domingo viviéremos momentos de unión y hermandad entre todos los integrantes de las promociones 87 que celebran bodas de plata, la intención es disfrutar de una tarde deportiva en compañía de nuestras familias”; destacó el presidente de la promoción 87 del San Juan, Julio Aranda Gómez.

Este domingo 06 de mayo, será una fecha memorable, cuatro colegios volverán al campo de juego para defender los colores de su institución tal como lo hicieron hace 25 años, los ex alumnos de las promociones 1987, que cumplen este año sus bodas de plata, demostraran ese temperamento y la garra por su institución. El Colegio Militar Ramón Castilla, el Marcial Acharan y Smith, la Gran Unidad José Faustino Sánchez Carrión y el Glorioso Colegio Nacional de San Juan, participarán del cuadrangular en mini futbol a realizarse en el Dema.

Este evento deportivo es organizado por las promoción 87 “Luis Alva Castro” del Colegio San Juan, y forma parte del programa de actividades por sus actos celebratorios. “Estamos seguros que el domingo viviéremos momentos de unión y hermandad entre todos los integrantes de las promociones 87 que celebran bodas de plata, la intención es disfrutar de una tarde deportiva en compañía de nuestras familias”; destacó el presidente de la promoción 87 del San Juan, Julio Aranda Gómez. El evento será este domingo 6 de mayo desde la 1 de la tarde, el ingreso es libre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...