lunes, 30 de julio de 2012

CURSO DE MARKETING PARA PYMES EN UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Entre los expositores invitados estuvo el Mg. Carlos Trelles Sakamoto, Jefe de Marketing de la Cooperativa San Lorenzo, quien expuso el tema “Marketing para la Pequeña y Mediana Empresa”, donde explicó la estrategia aplicar en las Mypes, es decir, los conjuntos de actividades que componen el sistema.

Como una manera de complementar los conocimientos de los alumnos interesados en manejar las herramientas del marketing en sus proyectos empresariales, la Incubadora de Empresas "INCUBUNT", iniciativa de los alumnos de la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), programó el dictado de charlas donde se mostró el uso adecuado de dichos instrumentos que, aplicados a las empresas, tendrán una adecuada dirección para lograr los objetivos deseados.

Entre los expositores invitados estuvo el Mg. Carlos Trelles Sakamoto, Jefe de Marketing de la Cooperativa San Lorenzo, quien expuso el tema “Marketing para la Pequeña y Mediana Empresa”, donde explicó la estrategia aplicar en las Mypes, es decir, los conjuntos de actividades que componen el sistema que a su vez exige una planificación en busca de la consecución de los objetivos trazados.

“El marketing es un proceso estratégico donde la propuesta de valor se encuentra en la diferenciación, que es percibida como un beneficio único por el cliente”, manifestó Trelles, donde resaltó la importancia de aplicar un plan estratégico comercial que incluye la visión comercial a futuro, es decir a donde busca caminar como empresa y hacia donde proyectarla a corto y largo plazo. “Hablamos de variables como tamaño, número de personas, estructura, presencia geográfica, cuota de mercado, facturación, beneficio”, entre otras manifestó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...