martes, 31 de julio de 2012

BBVA CONTINENTAL ABRE CUENTAS DE AHORROS EN SÓLO SIETE MINUTOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ésta es una de las innovaciones que ha desarrollado la financiera para brindar una atención de mayor calidad y sencillez para todos sus clientes en todo el país. Oficinas más modernas, atención 24 horas, contratos más transparentes y créditos hipotecarios para jóvenes, entre otros, son algunos de los grandes cambios.

Abrir una cuenta de ahorros en el BBVA Continental ahora sólo toma siete minutos. Hasta hace poco, este proceso demoraba hasta cinco días debido a los procedimientos que se debían realizar para culminar exitosamente la operación. Este cambio es una de las principales innovaciones que ha impulsado el Banco a partir de una mejora transversal e integral que ha incluido infraestructura, tecnología y capacitación que se ha venido realizando de manera intensa en los últimos dos años.

El banco ha agilizado sus protocolos y ahora entrega la tarjeta de débito correspondiente, incluso con el nombre del cliente grabado en el plástico, en el momento mismo de la apertura de la cuenta, lo que le ahorra una nueva visita a las oficinas del Banco y evita la espera de varios días para que la tarjeta llegue a su domicilio vía correo. "Este es uno de los diez grandes cambios de los servicios financieros que presenta el BBVA Continental para hacerle la vida más fácil a los clientes", explica Miriam Roncal, responsable de Proyectos de Transformación.

El BBVA Continental ofrece Hipotecario Flexible, préstamo que te permite cambiar la fecha de pago hasta en dos oportunidades y dejar de pagar la cuota hasta en cuatro oportunidades gracias a la modalidad cuota comodín. También cabe destacar que, el sueldo vale 60% más para los jóvenes empresarios -entre 25 y 35 años- con el Hipotecario Joven. Con este préstamo ellos pueden conseguir ese departamento soñado antes. Adicionalmente, ha reformulado sus contratos para que sean más accesibles a sus clientes.

"Antes los contratos del banco tenían un lenguaje duro, jurídico. Hoy ha revisado varios de sus contratos y los  ha rescrito en un lenguaje más coloquial, como si se lo estuvieras contando a un amigo" explica María Esther Perona, responsable de servicios jurídicos BBVA Continental. Asimismo, se implementará en el Perú el innovador sistema de información de consumos y gastos de tarjetas de crédito o débito en tiempo real vía mensaje de texto (SMS), el cual especificará el monto, fecha y lugar del consumo.

El Banco también ha desarrollado una nueva opción para el canje de Puntos Vida y de esta manera hacer más fácil el proceso de viajes de sus clientes. Los usuarios podrán acceder a la siguiente página web:  http://www.programavida.com y comprar sus pasajes on line Puntos Vida, en la línea aérea que más le guste,  escoge su destino, la tarifa de su preferencia,  paga con sus puntos y a disfrutar. Atenderemos las 24 horas al día en 93 oficinas del país con La Zona Express del  BBVA Continental. 

Los clientes podrán ir a la hora que les sea más conveniente y evitar tener que ir necesariamente entre las 09:00 y las 18:00 horas. Además, hoy se dispone de 3,953 puntos de atención a nivel nacional entre oficinas, cajeros, agentes express, y otros, suma impensable en 1980 cuando solo se contaba con 300. Moderno, sencillo y transparente es el nuevo diseño de las oficinas del BBVA Continental con lo que se muestra que el cambio es integral. "Antes existíamos, ahora significamos", comenta Renato Campos, responsable de inmuebles BBVA.

Antes tenías que pedir un préstamo de libre disponibilidad para comprarte un auto de segunda. "Hoy, el BBVA Continental ha creado préstamo Auto de segunda, una manera más fácil, segura y económica de obtener un auto de segunda mano", afirma Fernando Cisneros, Responsable de Consumo BBVA Continental. Estos cambios responden a la visión del banco para el futuro: Nuevo Perú, nuevo Banco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...