lunes, 27 de agosto de 2012

COLEGIO DE ABOGADOS INCORPORA A JURISTA ITALIANO COMO MIEMBRO HONORARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Decano de la Orden Santos Eugenio Urtecho Benites, agradeció la participación del conferencista internacional Claudio Sartea, a quien luego de otorgarle el diploma e imponerle la medalla de distinción refirió sentirse privilegiado y halagado de incorporar al ilustre jurista como Miembro Honorario del Colegio de Abogados de La Libertad.

El doctor Claudio Sartea, profesor de filosofía del Derecho de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Tor Vergata de Roma Italia, disertó en la Jornada Internacional de Filosofía del Derecho el tema “Alcances sobre el Derecho y la Justicia en el Contexto global Actual”, en el auditorio “José Montenegro Baca” de la Casa del Abogado. Luego de su magistral conferencia y por su paradigmático y meritorio itinerario académico el eminente letrado, y también Doctor en bioética, fue incorporado como Miembro Honorario de La Orden, por el decano del colegio profesional doctor Santos Eugenio Urtecho Benites.

Urtecho Benites, agradeció la participación del  conferencista internacional, a quien luego de otorgarle el diploma e imponerle la medalla de distinción refirió sentirse privilegiado y halagado de incorporar al ilustre jurista como Miembro Honorario del Colegio de Abogados de La Libertad. Como acto final del protocolo, el flamante incorporado  estampó su rúbrica en el Libro de Oro de la orden, permitido solamente a destacadas personalidades, así como  a connotados hombres de leyes que sobresalen a nivel nacional e internacional. Participaron como panelistas los doctores, Hugo Aldave Herrera y Rafael Santa María D ‘Ángelo.

Los letrados: Erika Valdivieso López, decana de la facultad de Derecho de la USAT, el Dr. Marco Carbajal Carbajal, Director de Extensión Cultural del colegio de Abogados de La Libertad y el ex senador de la república, Dr. Luis Santa María Calderón, estuvieron presentes en la ceremonia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...