jueves, 16 de agosto de 2012

JURAMENTÓ NUEVO FISCAL PARA EL DISTRITO JUDICIAL DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luego de la juramentación  la Dra. Lea Guayán felicitó al fiscal  y le invocó a continuar con el cumplimento de sus funciones con entereza, responsabilidad y con plena identificación en la defensa de la legalidad. La ceremonia protocolar se llevó acabo esta mañana en el Despacho de la Presidencia.

La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del distrito judicial de La Libertad (e), Dra. Lea Guayán Huaccha, realizó el acto de juramentación del doctor. Michael Alexander Luyo Ramirez, como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Trujillo, en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa. Esta designación es mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2095-2012-MP-FN.

Luego de la ceremonia de juramentación la Dra. Lea Guayán felicitó al fiscal y le invocó a continuar con el cumplimento de sus funciones con entereza, responsabilidad y con plena identificación en la defensa de la legalidad. La ceremonia protocolar se llevó acabo en el Despacho de la Presidencia, hoy 16 de agosto del corriente, en las primeras horas de la mañana. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...