martes, 7 de agosto de 2012

ONGD CÍRCULO SOLIDARIO INAUGURA II MUESTRA FOTOGRÁFICA: SOLIDARIDAD QUE TRANSFORMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la muestra se expusieron, por un lado, fotografías con experiencias de solidaridad, y por otro, fotografías que reflejan situaciones de exclusión y pobreza al lado de otra transformada, este cambio lo realizaron alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes.

La ONGD Círculo Solidario presentó la II Muestra fotográfica: Solidaridad que transforma, un espacio que pretende sensibilizar y llevar a la reflexión al público trujillano, en torno a la vivencia y práctica del valor de la solidaridad. “Una sociedad inclusiva va a ser consecuencia del trabajo de cada uno de los actores sociales. Necesitamos el apoyo de la ciudadanía e instituciones privadas y públicas, uniendo fuerzas conseguiremos un mejor Trujillo”, manifestó Martín Sánchez, Director ejecutivo de dicha ONGD.

En la muestra se expusieron, por un lado, fotografías con experiencias de solidaridad, y por otro, fotografías que reflejan situaciones de exclusión y pobreza al lado de otra transformada, este cambio lo realizaron alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes. Fueron elegidos como padrinos del evento el artista profesional Francisco Cóndor Huamán, director de la Escuela Superior de Bellas Artes, y la Lic. Victoria Moreno Aguirre, gerente de Desarrollo Social de la ONGD Círculo Solidario.        

La permanecerá abierta hasta el próximo 11 de agosto en la Casa de la Emancipación (Banco BVAA) para que todo el público trujillano tenga la oportunidad de apreciar y reflexionar acerca de una verdadera solidaridad transformadora.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...