lunes, 29 de octubre de 2012

FISCALÍA EFECTUÓ OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA CON UNIDAD DE LABORATORIO MÓVIL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el operativo se contó, por primera vez, con un Laboratorio Móvil en donde se realizó el examen de dosaje etílico cualitativo de sangre a fin de agilizar y hacer más efectiva la labor fiscal y del personal de la División de Medicina Legal y Ciencias Forenses encargados de efectuar la toma de sangre.

Alrededor de ciento cuarenta conductores de vehículos fueron intervenidos durante un operativo de alcoholemia realizado por la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, a cargo de la doctora María del Rosario Milian Solar, en las avenidas 28 de Julio y Víctor Larco cuadra 10 y 11, desde las 23 horas, del último fin de semana, con la finalidad de prevenir y sancionar a las personas que manejen en estado de ebriedad.

En el operativo se contó, por primera vez, con un Laboratorio Móvil en donde se realizó el examen de dosaje etílico cualitativo de sangre a fin de agilizar y hacer más efectiva la labor fiscal y del personal de la División de Medicina Legal y Ciencias Forenses encargados de efectuar la toma de sangre. En la Av. 28 de julio, cien conductores realizaron la prueba de aspirado y en la cuadra 10 y 11 de la Av. Víctor Larco, cuarenta pasaron la misma prueba.

De éstos, ocho dieron positivos, los mismos que fueron conducidos a la Comisaría Ayacucho para ser multados y denunciados por el delito de peligro común por conducir en estado de ebriedad. En la diligencia preventiva participó la fiscal adjunta, Isabel Guaylupo Custodio, efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho y Policía de Tránsito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...