martes, 30 de octubre de 2012

MIBANCO CAPACITARÁ A MÁS DE 600 EMPRESARIOS DEL RUBRO DEL CALZADO EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las capacitaciones estarán a cargo de Francisco Guerra-García, consultor especializado en temas de innovación, marketing y ventas con más de 15 años de experiencia trabajando con el sector de la micro y pequeña empresa. Dichas capacitaciones se realizarán en la Casa de la Cultura del Distrito El Porvenir a partir de las 09:00 horas.

Mibanco, el banco líder en microfinanzas, perteneciente al Grupo ACP, capacitará a 600 empresarios trujillanos de Calzado de El Porvenir en la décima edición del evento “Calzaferia Internacional”. Durante el evento, que se caracteriza por acercar en un mismo espacio físico a ofertantes y demandantes de productos del sector calzado, Mibanco ha preparado dos capacitaciones para el 1 y 2 de noviembre en el que recomendará a los empresarios cómo diferenciarse de la competencia, conocer a sus clientes y explorar oportunidades para crecer en nuevos mercados.

Las capacitaciones estarán a cargo de Francisco Guerra-García, consultor especializado en temas de innovación, marketing y ventas con más de 15 años de experiencia trabajando con el sector de la micro y pequeña empresa. Dichas capacitaciones se realizarán en la Casa de la Cultura del Distrito El Porvenir a partir de las 09:00 horas. Cabe destacar, que la industria de calzado es un sector importante en la economía por su participación en el Producto Bruto Interno (PBI) manufacturero, la generación de divisas vía exportaciones y por el número de empleos que genera.

A esto se suma el efecto multiplicador sobre otras ramas de la economía regional. En lo que va del año, Mibanco ha desembolsado más de 24 millones de nuevos soles en 2,331 créditos vinculados a la industria del calzado (comerciantes de calzado, insumos de calzado, curtiembres y fabricantes de calzado).

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...