martes, 30 de octubre de 2012

ACUSAN A HOMBRE DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS A NIÑA DE CINCO AÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La supuesta agraviada fue conducida a la Comisaría de la Mujer, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo. La acompañaron la madre y su padre, que dijo llamarse Herón Aguilar Sánchez (46). En otro patrullero edil, fue traslado el imputado, que, según el administrador del establecimiento, se llama Clever Miranda Valentín (21).

Un hombre acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una niña de cinco años, fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregado a la Policía Nacional de la Comisaría de la Mujer, que ha iniciado las investigaciones respectivas, en coordinación con el Ministerio Público. Los agentes ediles que realizaron la intervención hicieron conocer el hecho al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, mediante un informe sucinto.

En el reporte precisan que el caso sucedió el fin de semana, alrededor de las once de la mañana, en el local Fantasy Park del centro comercial Plaza Vea Chacarero, ubicado entre las avenidas Prolongación Unión y Pesqueda. Agregan que mientras realizaban patrullaje preventivo por la zona, vieron discutiendo a dos hombres. Luego de calmarlos, uno de ellos acusó al otro –que es trabajador del Fantasy Park– de haber alzado en sus brazos a su hija de cinco años y realizado tocamientos indebidos, según le había confesado la menor, entre lágrimas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que el padre de la niña explicó que se había detenido, junto a su esposa, en un puesto de venta de la Tinka y que en un descuido la menor se alejó de ellos. Al buscarla, la encontró en brazos del sujeto, fue a su encuentro y ella aseguró, llorando, que el hombre le había hecho tocamientos indebidos, lo que provocó su reacción acalorada.

La supuesta agraviada fue conducida a la Comisaría de la Mujer, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo. La acompañaron la madre y su padre, que dijo llamarse Herón Aguilar Sánchez, de 46 años de edad. En otro patrullero edil, fue traslado el imputado, que, según el administrador del establecimiento comercial, responde al nombre de Clever Miranda Valentín, de 21 años de edad.

La nota informativa concluye que los efectivos de la referida dependencia policial registraron la denuncia interpuesta por el padre de la niña y después solicitaron la presencia de representantes del Ministerio Público, porque al parecer se habría configurado el delito contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos contra una menor.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...