viernes, 28 de diciembre de 2012

CULMINAN CON ÉXITO CICLOVÍAS RECREATIVAS EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Para viabilizar esta meta, restringimos el tránsito motorizado en las calles Ayacucho, Piura, Zarumilla y Ricardo Palma, para dar paso a los peatones, skaters y ciclistas quienes circularon libremente en el horario de ocho de la mañana a dos de la tarde”, recalcó el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez. 

Con la participación de niños, jóvenes y adultos, el domingo 23 de diciembre culminó el programa de Ciclovías Recreativas denominadas “Viviendo en Salud 2012” organizadas por la municipalidad distrital de Paiján, en el marco de las metas propuestas por el Ministerio de Economía y Finanzas. La ceremonia de clausura estuvo a cargo del alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, quien agradeció el apoyo indesmayable de la población que acompañó durante los ocho domingos

“Para viabilizar esta meta, restringimos el tránsito motorizado en las calles Ayacucho, Piura, Zarumilla y Ricardo Palma, para dar paso a los peatones, skaters y ciclistas quienes circularon libremente en el horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. Adecuamos estos espacios públicos para buscar el desarrollo de la persona, de la familia y de la comunidad. Gracias a Dios podemos decir meta cumplida”, expresó el burgomaestre paijanense.

“Con estas ciclovías hemos tratado de darle a la gente una visión diferente de nuevos estilos de vida saludable. A pesar de las dificultades, hemos logrado la participación de las instituciones educativas y de la sociedad civil. La meta era dos kilómetros, pero Paiján hizo dos mil 830 metros. Para el 2013 la meta se extiende a cuatro kilómetros”, expresó la Ing. Rocío Estela Velásquez, coordinadora de metas de la Municipalidad Distrital de Paiján ante el Ministerio de Economía y Finanzas. Finalmente, la comuna paijanense sorteó obsequios entre los participantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...