viernes, 28 de diciembre de 2012

14 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE SHOW, REGALOS Y CHOCOLATADA NAVIDEÑA GRACIAS A CAMPOSOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Estas actividades se realizaron en diferentes fechas y lugares para brindar gratos momentos a los hijos de los trabajadores así como a los miembros de la comunidad. En el caso de los hijos de los trabajadores de CAMPOSOL, fueron más de 7 mil niños que residen en las localidades de Chao y Virú (La Libertad) así como en Sullana y Piura.

Más de 14 mil niños, entre hijos de los colaboradores de CAMPOSOL y miembros de las comunidades de las zonas de influencia de la empresa, en los departamentos de La Libertad y Piura, disfrutaron también este año de los tradicionales shows y chocolatadas navideñas así como de la entrega de regalos que realizó CAMPOSOL. La gerente de Asuntos Corporativos de CAMPOSOL, Francesca Carnesella, manifestó que estas actividades fueron organizadas pesando en los niños, con el fin de que puedan compartir junto a sus padres de una celebración llena de alegría y espíritu navideño, en el marco de las acciones de responsabilidad social de esta empresa.

Estas actividades se realizaron en diferentes fechas y lugares para brindar gratos momentos a los hijos de los trabajadores así como a los miembros de la comunidad. En el caso de los hijos de los trabajadores de CAMPOSOL, fueron más de 7 mil niños que residen en las localidades de Chao y Virú (La Libertad) así como en Sullana y Piura, quienes disfrutaron de felices y divertidos momentos gracias al show navideño y la entrega de regalos organizados por la empresa.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De esta manera, más de 5 mil niños de Chao y Virú quedaron encantados con el show de María Pía Copello y su “Castillo Polar”, en un gran evento infantil realizado en el Estadio de Virú. A su vez, fueron más de 2 mil niños de Sullana y Piura quienes disfrutaron del show "El Mundo Mágico de Yuli”. Asimismo, un número cercano a los 7 mil niños de las comunidades de Nuevo Chao (distrito de Chao, en La Libertad), San Juan de Curumuy, San Vicente de Piedra Rodada y La Peñita (en Piura), también disfrutaron de shows y cholatadas navideñas así como de la entrega de regalos, organizados por CAMPOSOL para las comunidades de sus zonas de influencia.

Los niños recibieron regalos y sorpresas, jugaron, cantaron y gozaron junto a sus padres con los shows navideños, que estuvieron cargados de educativos juegos, mucha alegría y espíritu navideño. Asimismo, disfrutaron de la deliciosa chocolatata navideña y el sabroso panetón.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...