jueves, 20 de diciembre de 2012

INSTITUTO SUPERIOR LEONARDO DA VINCI PRESENTA NUEVA MARCA CORPORATIVA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Cerramos una etapa histórica de gestación de una marca sólida y de reconocido prestigio e iniciamos una nueva etapa con fe y entusiasmo. Sé que sumando esfuerzos lograremos afrontar los retos que nos depare el futuro y seguir avanzando por la senda del éxito”, expresó el Director General, Alberto Escudero Casquino. 

Recientemente el Instituto Superior Leonardo Da Vinci celebró su XX Aniversario de fundación, por lo que programó diversas actividades entre las cuales se destaca la inauguración de su nueva sede institucional y la presentación de la nueva Marca Corporativa junto a la campaña Héroes del Progreso. Este importante acto se cumplió en las instalaciones del nuevo local, ubicado en la primera cuadra de la Av. 28 de Julio, en Trujillo; hasta donde llegaron las principales autoridades de la institución, así como personal docente y administrativo.

“Cerramos una etapa histórica de gestación de una marca sólida y de reconocido prestigio e iniciamos una nueva etapa con fe y entusiasmo. Sé que sumando esfuerzos lograremos afrontar los retos que nos depare el futuro y seguir avanzando por la senda del éxito. Sé que juntos generaremos progreso y bienestar para todos”, expresó el Director General, Alberto Escudero Casquino. Destacó las cualidades de la institución y las condiciones propicias del país para el éxito personal e institucional, resaltó el importante logro de construir una marca exitosa en estos 20 años, posicionarla en el mercado con excelente reputación por su seriedad, solvencia y profesionalismo. 

“Esta nueva etapa requiere que cada día seamos mejores profesionales, que combinemos el estudio con el trabajo, la teoría con la práctica, y que siempre tengamos presente que la razón de ser de nuestra institución son nuestros alumnos. A ellos nos debemos, a nuestros Héroes del Progreso”, manifestó. Finalmente, el acto protocolar de inauguración de la nueva sede estuvo a cargo del Director General, Dr. Alberto Escudero Casquino, acompañado de la Directora Ejecutiva, Lic. Gladys Miyashima Arroyo

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...