jueves, 20 de diciembre de 2012

OFICIARÁN MISA POR LA SALUD DE EMPRESARIO ROLANDO ALFONSO CASTILLO CABALLERO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Familiares y amigos de reconocido empresario trujillano convocan al acto litúrgico que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de diciembre en la parroquia “San Lorenzo” de Trujillo, a las 09:00 horas. Hacen votos porque pueda superar una penosa enfermedad que lo mantiene en cama.

La esposa, hijos, nietos y demás familiares del próspero y dinámico empresario liberteño Rolando Alfonso Castillo Caballero, así como reconocidos empresarios de la localidad, se mostraron bastante preocupados su estado actual de salud, como consecuencia de una penosa enfermedad que lo mantiene bajo estrictos cuidados médicos; por tal motivo vienen programando una Misa de Salud a realizarse este domingo 23 de diciembre a las 09:00 horas en la Parroquia “San Lorenzo” de nuestra ciudad.

Castillo Caballero es un dinámico empresario liberteño que siempre se ha caracterizado por sus dones de visionario y emprendedor, a tal punto de consolidar importantes empresas en el rubro del transporte de carga y pasajeros en nuestra ciudad, entre ellas la recordada empresa de servicio interprovincial de automóviles “Trujillo Express”, la misma que fundó junto a otros connotados empresarios de la época. En la actualidad, esta empresa pasó a convertirse en la moderna empresa de transporte de encomiendas y valores “Trujillo Express Cargo”.

Por tal motivo, los familiares, amigos, directorio, personal administrativo, trabajadores y colaboradores de “Trujillo Express Cargo” hacen participe de esta Misa de Salud y Acción de Gracias por el bienestar, fortaleza y paz de Don Rolando Alfonso Caballero Castillo Caballero, a toda la comunidad liberteña en general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...