jueves, 20 de diciembre de 2012

SE VIENE III CONGRESO NACIONAL DE COLEGIOS MATEMÁTICOS Y EL VI FAST WORKSHOP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Colegio de Matemáticos del Perú y el Departamento de Académico de Matemáticas está organizando el III Congreso Nacional de Matemáticos del Perú  – CONMAT 2012 vía su filial La Libertad, el cual se realizará del 09 al 11 de enero del 2013  en los ambientes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo. 

La Ciencia Matemática modela todos los fenómenos de la Naturaleza y de todas las disciplinas del conocimiento, es responsabilidad de los que cultivan esta ciencia sentar las bases en las nuevas generaciones, así mismo conocer todos los nuevos y rápidos avances que se hacen a nivel del Mundo. Para tal fin las Sociedades, Colegios e Instituciones relacionadas a esta ciencia dan a conocer  continuamente los resultados nuevos mediante la organización de  eventos, coloquios congresos y otros.  

En esta oportunidad el Colegio de Matemáticos del Perú y el Departamento de Académico de Matemáticas está organizando el III Congreso Nacional de Matemáticos del Perú  – CONMAT 2012 vía su filial La Libertad, el cual se realizará del 09 al 11 de enero del 2013  en los ambientes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo. Para este evento se han programado: cursillos, conferencias, contribuciones, posters, y plenarias, que serán dirigidas por investigadores nacionales y extranjeros

Hacemos extensiva la invitación a todos los cultores de esta ciencia, ciencias afines y público en general a participar de tan importante  Congreso. Toda la información del III Congreso la puede obtener en el Departamento Académico de Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo, teléfono 044—779393, RPM # 831690,  email: informes3conmat@gmail.com Web: https://sites.google.com/site/comaprll/iii-conmat2013.

El VI FAST Workshop de matemática aplicada se desarrollará el 7 y 8 de enero, en el auditorio principal de la Escuela de Postgrado. Mayores informes en la Secretaria del Dpto. de Matemática y en la sección de Matemática de la Escuela de Postgrado. Email: darteagab@yahoo.es web: https://sites.google.com/site/6fworkshop/. Son objetivos del VI Fast Workshop, mostrar las Aplicaciones de la Matemática en las diferentes Áreas del conocimiento; crear conciencia en las instituciones involucradas del uso de la matemática para perfeccionar sus investigaciones.

Asimismo, motivar a los especialistas en la generación y uso de modelos computacionales; y fomentar la investigación científica en los estudiantes en el campo de la matemática y sus aplicaciones. Este año se contará con la presencia de expositores internacionales de Brasil y Chile.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...