miércoles, 26 de diciembre de 2012

NIÑOS DE SALAVERRY TAMBIÉN VIVIERON LA PRESENCIA DE PAPA NOEL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La entrega de juguetes se realizó el domingo último en dos sectores, el primero fue en el colegio de Alto Salaverry desde las 9 de la mañana hasta la el mediodía y la segunda entrega en el coliseo Manuel Cox, se inició a las 3 de la tarde con un show infantil y la popular hora loca.

Los niños del distrito de Salaverry vivieron las fiestas navideñas  y la presencia de Papá Noel, representado por el alcalde Félix Campaña Silva, quien hizo entrega de más de 10 mil juguetes a todos los infantes de los diferentes sectores del distrito portuario. Los presentes entregados por el alcalde Campaña Silva, a cada uno de los menores  fue de mucha  alegría para ellos cuando recibían los obsequios de manos del burgomaestre, debido a que los niños se tomaban su tiempo para elegir el juguete que querían llevar a casa para jugar en noche buena.

La entrega de juguetes se realizó el domingo último en dos sectores, el primero fue en el colegio de Alto Salaverry desde las 9 de la mañana hasta la el mediodía y la segunda entrega en el coliseo Manuel Cox, se inició a las 3 de la tarde con un show infantil y la popular hora loca, donde participaron los niños en cada uno de los show que se presentaban.

Por su parte el alcalde del distrito salaverrino agradeció la presencia de cada uno de los niños a estos show infantiles, porque en estas fiestas navideñas son ellos el motivo de celebración, ya que representan el nacimiento de Jesús, además pidió que estas fiestas sirvan de meditación y que en el hogar de cada salaverrino reine el amor y la paz durante los 365 días del año.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...