miércoles, 26 de diciembre de 2012

CENTRO DEL ADULTO MAYOR TRUJILLO DE ESSALUD CAMPEÓN NACIONAL DE POLKA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento fue organizado por el Banco de la Nación en Lima. “Es un orgullo para nuestra institución que los Señores Julio Capurro e Isabel Cevallos del CAM Trujillo, resulten Campeones Nacionales, ellos han competido con 296 parejas de todo el Perú, eso se debe al esfuerzo y el trabajo permanente”, señaló la Dra. Elizabeth Gavidia Benel.

Parejas integrantes del Centro de Adulto Mayor Trujillo de EsSalud, resultaron ganadores del Concurso Nacional de Polka, evento organizado a nivel nacional por el Banco de la Nación, en la ciudad de Lima, certamen que se realizó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores; se trata de Julio Capurro Ganoza y Francisca Isabel Cevallos Silva, quienes recibieron un reconocimiento especial de parte de la Gerencia de EsSalud La Libertad, a cargo del Dr. Juan Tafur Ganoza.

El reconocimiento especial estuvo a cargo de la Dra. Elizabeth Gavidia Benel, Jefa de la oficina de Coordinación de Prestaciones, dijo que, “es un orgullo para nuestra institución que los Señores Julio Capurro e Isabel Cevallos del CAM Trujillo, resulten Campeones Nacionales, ellos han competido con 296 parejas de todo el Perú”, eso se debe al esfuerzo y el trabajo permanente que realizan en los talleres recreativos que este Centro les brinda en La Libertad. 

Por su parte, la Lic. Gladys Arias González, Coordinadora del Centro del Adulto Mayor Trujillo, manifestó que siempre sus integrantes se destacan por sus logros conseguidos en similares eventos artísticos, como por ejemplo el triunfo obtenido en el mes de octubre, donde los señores Oscar Eduardo Velásquez Guarniz y Luisa Angélica Arroyo de Velásquez, resultaron campeones del baile de Vals Criollo, evento que se realizó en el Club Libertad de Trujillo y que fue organizado también por el Banco de la Nación a nivel regional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...