sábado, 22 de diciembre de 2012

VÍA TRONCAL UNIRÁ PROVINCIAS DE GRAN CHIMÚ CON OTUZCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De avanzada SAC y la fecha de culminación de la obra es a fines del mes  de diciembre. Esta obra será inaugurada por el alcalde distrital Diber Pérez  Rodríguez, quien viene realizando una ardua labor por el bienestar de su distrito. Esta obra beneficiara aproximadamente a más de  cinco mil familias de las localidades que recorre la vía troncal.  

El alcalde distrital de Lucma de la provincia de Gran Chimú, Diber Pérez Rodríguez señalo que con una inversión de 447 mil nuevos soles se viene construyendo la vía troncal que unirá a las provincias de Otuzco con Gran Chimú la que contribuirá al desarrollo de los pobladores de estas provincias y sus caseríos. La Municipalidad  Distrital de Lucma, viene culminando la ejecución de la construcción de la trocha carrozoble  Nuevo Progreso, El Portillo y El Huayo; que beneficiara a los pobladores de los caseríos de Nuevo Progreso, Huayo, Huayito de la provincia de Otuzco y a Lajon del distrito de Huaranchal (Otuzco).

Asimismo a Cerro Blanco, Compin, Marmot, Caña Brava, Cormot y Siuco del distrito de Lucma (Gran Chimú). El gasto de  inversión de esta obra es  de 447 mil nuevos soles, la que viene siendo ejecutada por la empresa RUJ Ing. De avanzada SAC y la fecha de culminación de la obra es a fines del mes  de diciembre. Esta obra será inaugurada por el alcalde distrital Diber Pérez  Rodríguez, quien viene realizando una ardua labor por el bienestar de su distrito. Esta obra beneficiara aproximadamente a más de  cinco mil familias de las localidades que recorre la vía troncal.  

Los habitantes de estos lugares esperaron por años para que se haga realidad esta vía principal, que unirá a las provincias de Gran Chimú y Otuzco. El alcalde del  distrito Diber Pérez Rodríguez, manifestó su satisfacción por hacer realidad el anhelo de los pobladores de ambas provincias que por un largo tiempo esperaron esta obra, la cual   permitirá tener un mejor acceso a las localidades que están en la ruta y a Trujillo. La construcción de la trocha tiene un total 7 kilómetros, habiendo avanzado la constructora que está encargada de la obra con el 96% (6.5 kilómetros), el jefe de obras de la municipalidad de Lucma, Ing. Lucio De  La Cruz López es el inspector de esta obra.

Con la ejecución de esta obra se facilitara el transporte de los productos que producen en esta zona cálida, como maíz, trigo, papa, variedades de frutas, entre otros productos de consumo masivo que tienen su mercado principal en la costa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...